Preguntas frecuentes
1.Quienes somos?
El concepto mas nuevo de gestion inmobiliaria con la posibilidad de publicarlos en el mercado de la publicidad virtual.
2.Que hacemos?
Ofrecemos la oportunidad de administrar las ofertas inmobiliarias con toda la informacion relacionada con el equipaje que se llamara la atencion del publico a traves de la publicidad en linea en el sitio roainmobiliaria.
3.Como trabajamos?
La interfaz de la plataforma CRM esta construida por profesionales en el mercado inmobiliario, de forma intuitiva, con casi todos los componentes acompanados por una descripcion habilitada al ubicar el mouse en este componente.
4.Cuantas ofertas puedo gestionar?
Ilimitado. Una vez que las ofertas se han completado, se pueden archivar, con la posibilidad de reactivar, cuando corresponda, una nueva version. Esto ya no requerira una nueva entrada en la base de datos.
5.Cuantas ofertas se pueden publicar en el sitio web roainmobiliaria?
Dependiendo del presupuesto de cada usuario, tenemos paquetes de ofertas flexibles a precios inmejorables. Para mantener su mente mas facil, los paquetes son validos mensualmente.
6.Como puedo publicar mis ofertas en el sitio roainmobiliaria?
En la seccion de administracion de ofertas, luego de ingresar la oferta, la foto y los datos de contacto publico. Active la oferta desde el enlace, luego configure el tipo de publicidad, segun corresponda: oferta diaria, oferta superior, oferta sugerida u oferta simple. La oferta sera visible para verificacion desde la descripcion del enlace con el numero de visitas.
7.Puedo traer socios comerciales de bienes raices a mi sitio?
Si. Por cada socio pagador pagado, usted se beneficia de un paquete de regalo.
8.Puedo pagar servicios de publicidad con una tarjeta on-line?
Si. No tiene que ir al banco para pagar los servicios publicitarios de sus ofertas. Puedes pagar on-line donde sea que estes.
9.Como obtengo ayuda?
El soporte para problemas tecnicos se proporciona permanentemente por correo electronico support@roainmobiliaria.es. La fecha limite para resolver notificaciones es de hasta 24 horas. Solo en casos especiales, que no pertenecen a nuestro equipo de soporte, las notificaciones seran resueltas por nuestros socios en terminos razonables que se comunicaran a los usuarios a traves de sus direcciones de correo electronico personales.
|